Avanzan las obras.
El mercado Donato Guerra quedará listo antes del término del año, así lo informo el director Municipal de Obras Públicas Arturo Rodríguez de León.
"En este momento se esta colocando en el mercado el piso, el cual estará libre de desniveles provocados por hundimientos del suelo como ya los presentaba. Para colocar el piso primero trabajamos en la sustitución del drenaje del interior del mercado, colocamos trampas y cambiamos la pileta subterránea por una cisterna tipo tinaco que no presentará fugas por los asentamientos que de manera natural presenta el subsuelo, con ello garantizamos una mayor durabilidad de la obra" expresó Rodríguez de León, en una entrevista.
"Hace más de dos años el presidente municipal se comprometió a la remodelación del mercado, durante su primer año con recursos de la Secretaría de Turismo se realizó la remodelación de la fachada del recinto; sin embargo, el interior presentaba grandes necesidades, sanitarias, eléctricas, de conducción de agua y por supuesto estéticas", así lo afirmó Rodríguez de León.