Nico Rosberg consiguió la vuelta más rápida en las prácticas previas a la clasificación del Gran Premio de Brasil.
Mercedes dominó ayer las prácticas del Gran Premio de Brasil, la penúltima carrera en la temporada de la Fórmula Uno.
Nico Rosberg logró la vuelta más rápida del día en la sesión vespertina, seguido por su compañero de equipo Lewis Hamilton.
"Parece que tendremos otra buena batalla este fin de semana", dijo Rosberg, quien intenta asegurar el subcampeonato por segunda temporada consecutiva.
Rosberg cronometró 1 minuto, 12.385 segundos en la segunda sesión en el circuito de Interlagos, que se disputó bajo una leve llovizna. Hamilton fue segundo con una vuelta de 1:12.843, también en la segunda sesión.
Interlagos es famoso por su clima húmedo, y hay posibilidad de lluvia para la clasificación de hoy y la carrera de mañana.
Hubo poco público en ambas sesiones, con escaso interés ya que el campeonato está decidido y la F1 ha perdido popularidad en Brasil.
Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, ambos de Ferrari, fueron tercero y cuarto, respectivamente.
"En general fue un día complicado", señaló Vettel. "Todos tuvimos problemas hoy con las llantas. Parece que la situación es más complicada que el año pasado".
'CHECO' TERMINA 11
Sergio Pérez tuvo un primer día de actividades productivo en el Circuito de Interlagos, en el que realizó 66 vueltas durante las dos prácticas.
"Hoy (ayer) aprendimos mucho con un gran programa de pruebas de esta mañana. Todo transcurrió sin problemas y tenemos mucho por analizar, ya que cada auto corrió con un plan diferente", aseveró.