Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento de cara al duelo frente al Atlético de Madrid. (EFE)
Consciente de lo que es el Real Madrid, el director técnico italiano Carlo Ancelotti descartó pretextos para encarar el partido de hoy frente al Atlético de Madrid, a pesar de las diversas ausencias que tendrá.
"Carletto" no contará para el trascendental derbi de la capital española con el croata Luka Modric, el colombiano James Rodríguez, Sergio Ramos y el portugués Pepe, todos lesionados, además del brasileño Marcelo, quien fue sancionado.
'SIN PREOCUPACIONES'
"Tenemos confianza. Lo haremos bien y estoy convencido. No hay que preocuparse por los que no están, sino por los que van a jugar. La plantilla es muy competitiva y lo van a mostrar mañana, (hoy)", expresó en conferencia de prensa.
Para sobresalir hoy en el Vicente Calderón resaltó que "como siempre hay que tener concentración y evitar errores. Hay que tener el coraje de hacer lo máximo para jugar como tú quieres".
De igual forma, priorizó la velocidad para crear peligro sobre el arco de los "Colchoneros", consciente de que el poderío de los blancos recae en el contragolpe, más ante un rival que sabe defender de gran manera.
‘SIN MIEDO’
"Tenemos que jugar este partido al máximo y usar nuestras cualidades lo mejor que podamos. Hay que jugar en velocidad para usar las características que tenemos".
Debido a que el "Atleti" es calificado como un equipo violento, Ancelotti negó temor y únicamente destacó el buen juego defensivo que efectúa la escuadra del argentino Diego Simeone.
"No tenemos miedo. Tenemos la idea de que el Atlético trabaja muy bien, sobre todo a nivel defensivo. Son uno de los mejores defendiendo. Pensamos en esto, en buscar la manera de descolocarles", puntualizó.
‘PARTIDO EXIGENTE'
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que: "es normal que la exigencia de un equipo que viene haciendo las cosas muy bien exista, y yo me pongo contento. Bienvenida sea la exigencia".
Agregó que los rojiblancos deben estar concentrados y ser respetuosos ante los dirigidos por Carlo Ancelotti, ya que espera un partido completamente diferente a los derbis anteriores.