A pesar de ser una de las obras con mayor proyección en el último informe del alcalde Miguel Riquelme, el espacio carece de cuestiones elementales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Registros abiertos, pasos peatonales con fallas y otras carencias se muestran ya en el recién inaugurado Metro-Parque del lecho seco del Río Nazas.
A pesar de ser una de las obras con mayor proyección en el último informe del alcalde Miguel Riquelme, el espacio carece de cuestiones elementales como accesos suficientes, estacionamiento, sombras, bebederos y hasta alumbrado funcional.
"Yo le dije a mi niña que no se subiera a los columpios, es que se mueve todo y se puede caer en cualquier momento", dijo Marlene Suárez, quien acudió por primera vez con sus dos hijas al espacio público.
El pasto en casi todo el lugar se observa con áreas secas, además de que la ciclopista luce llena de parches y hoyos debido a la mala calidad en su construcción inicial.
El proyecto del Metro-Parque tiene una inversión de más de 10 millones de pesos de Fondos Metropolitanos, pero solamente se encuentra disponible la primera etapa.