Es su fiesta. La propia cantante aseguró que lo que se verá durante la conducción de los premios es algo ‘crudo’ y ‘psicodélico’. (Especial)
La próxima edición de los MTV Video Music Awards será especial porque, a diferencia de los últimos años, nuevamente habrá un conductor de la gala que se celebrará este domingo, y la escogida para la tarea no es otra sino Miley Cyrus, quien dio pistas de lo que tiene preparado para esa noche.
La propia Miley estaría trabajando en los preparativos y, según dijo, lo que se viene es algo "crudo" y "psicodélico". "Me dijeron (los de MTV) 'esta es su fiesta'", dijo la polémica en una reciente entrevista.
"Yo no quiero que esta edición de los MTV Video Music Awards sea como las del pasado", mencionó Miley Cyrus, según The New York Times, en el estudio que tiene en su casa produciendo lo que ha llamado la "vanguardia" de la música con Wayne Coyne de Flaming Lips.
Cyrus, que también está involucrada en el diseño del aspecto visual de los MTV Video Music Awards, prometió una estética "surrealista" para la premiación. El resultado de su trabajo se podrá conocer recién la noche de la gala, pues no se han mostrado adelantos de ella.
En una reciente entrevista para la revista New York Time, la exchica de Disney ha asegurado que su controversial presentación en los MTV del 2013 no será nada a comparación de lo que veremos este domingo.
"Comparado con lo que hago ahora es nada. No puedo creer que haya sido un gran asunto, no fue para nada impactante", señaló Miley en referencia a su popular twerking con el cantante Robin Thicke.
Como se sabe, la premiación contará con el performance de Demi Lovato, Pharrell Williams, Macklemore & Ryan Lewis, Tori Kelly, A $AP Rocky y Twenty One Pilots. Además, Nick Jonas y la banda Walk the Moon ofrecerán sus respectivas actuaciones durante la pregala.
Se disfraza de reportera
La cantante y actriz Miley Cyrus se disfrazó de reportera (usando una peluca, lentes y ropa formal) para preguntarle al ciudadano estadounidense de a pie qué es lo que realmente opina sobre la intérprete de Wrecking Ball. La parodia fue realizada para el programa de Jimmy Kimmel.
Escondida bajo el nombre de 'Janet', Miley Cyrus con micrófono en mano, tomó por asalto las calles de Los Ángeles, California en Estados Unidos. "¿Sabes quién conducirá los MTV Music Awards? Será Miley Cyrus, ¿qué opinas de ella, te agrada?", fue lo que preguntó la cantante.
En otro momento, Miley Cyrus y dos adolescentes más se animaron a bailar al estilo twerking en plena calle.