Reacción del lanzador Shelby Miller luego de que le conectaran el primer hit con dos outs en la novena entrada. (AP)
Las aspiraciones de Shelby Miller de lanzar un juego sin hit terminaron con dos outs en la novena entrada cuando Justin Bour conectó sencillo por el centro del diamante, y el derecho de los Bravos lanzó pelota de dos imparables en el triunfo ayer 6-0 sobre los Marlines de Miami y completar la barrida de tres encuentros.
Miller retiró fácilmente a los dos primeros enemigos de la novena entrada, antes de que Bour conectara al primer lanzamiento, una recta de 95 millas por hora. Dee Gordon se embasó con sencillo al cuadro antes de que el venezolano Martín Prado fuera dominado con elevado.
Evitar el juego sin hits no aplacó al dueño de los Marlines Jeffrey Loria, quien despidió al manager Mike Redmond inmediatamente después del juego. Miami tiene foja de 16-22 en el inicio de la campaña.
Los Marlines anunciarán al reemplazante de Redmond hoy lunes. El equipo también despidió al coach de banca Rob Leary.
El imparable de Bour vino en el pitcheo 89 de Miller, quien abrió con strike a 26 de los 29 enemigos que enfrentó y tuvo 70 strikes en sus 94 lanzamientos.
Miller (5-1) dio una base por bolas y se benefició de un cambio de decisión auxiliado por la repetición instantánea para coquetear con el que hubiera sido el primer sin hit de los Bravos en 21 años.
DODGERS GANA 1-0
Mike Bolsinger lanzó pelota de tres hits en seis innings y Adrián González anotó la única carrera para que los Dodgers derrotaran ayer 1-0 a los Rockies de Colorado.
Bolsinger (2-0) ponchó a seis, concedió dos boletos y sólo un corredor pudo pasar más allá de la primera base. Los Dodgers dividieron la serie de cuatro juegos.
Kenley Jansen, volvió a las tareas de cerrador y lanzó un noveno perfecto para el salvamento.
Kyle Kendrick (1-5) cargó con la derrota pese a una buena salida.
AÑOS
Han pasado desde el último juego sin hit ni carrera que lograron los Bravos.