Kennys Vargas bateó de 4-4 incluído un jonrón de tres carreras en la paliza que le propinaron los Mellizos a Medias Blancas. Minnesota aplasta a Medias Blancas 13-2
Kennys Vargas bateó de 4-4 con un jonrón de tres carreras y cuatro impulsadas en total, para que los Mellizos de Minnesota apabullaran ayer 13-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Byron Buxton aportó tres imparables, en su primer juego ubicado como primera bate.
Joe Mauer disparó un cuadrangular para comenzar un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada ante el abridor John Danks (3-8), y el dominicano Eduardo Núñez coronó el inning con un garrotazo de dos vueltas, cuando había dos fuera.
El rally se apoyó en un mal tiro del campocorto cubano Alexei Ramírez, cuyo intento por comenzar una doble matanza terminó enviando la pelota al jardín derecho.
Brian Dozier añadió un vuelacerca de dos carreras en el octavo capítulo por los Mellizos, que tienen una foja de 8-3 ante los Medias Blancas en esta campaña y los han superado por 70 carreras contra 28.
Tommy Milone consiguió su cuarta victoria de la temporada, lanzó por espacio de 6 entradas, permitió dos carreras limpias, otorgó dos bases por bolas y ponchó a dos enemigos, bajó su efectividad a 3.59.
El derrotado fue John Danks, lanzó cinco entradas y un tercio, permitió 9 carreras (5 limpias), dio una base por bolas y ponchó a 2 rivales.