Se fusionan la dirección de Tránsito y Vialidad con Autotransporte y la Unidad de Protección Civil con Bomberos.
Hay algunos cambios en el ayuntamiento de Matamoros. Se fusionan la dirección de Tránsito y Vialidad con Autotransporte y la Unidad de Protección Civil con Bomberos, estás últimas dan origen a la nueva dirección de Protección Ciudadana.
En el patio de la estación de Bomberos, hoy por la mañana el Secretario del Ayuntamiento Miguel Angel Ramírez oficializó el nombramiento de Armando Rángel de León quien ahora coordinará también la dirección de Autotransporte y a Francisco de León, quien tomará las riendas de la dirección de Protección Ciudadana.
El Secretario del Ayuntamiento, negó que los cambios que se hicieron obedezcan a diferencias entre el director de Seguridad Pública, José Poce Díaz y el Transito Amando Rángel, como se ha rumorado y dijo que la intensión es eficientar el trabajo de Autotransporte por el proyecto de modernización del servicio ya que carece del personal, pues la dependencia cuenta sólo con siete personas.
Justificó también la creación de la nueva dirección de Protección Ciudadana y aseguró que el objetivo evitar la duplidad de funciones y eficientizar la operatividad de las corporaciones de rescate.