El espigado volante santista, confesó que la primera semana de pretemporada los tiene muy contentos, ya que es para empezar un nuevo torneo, lleno de ilusiones, de hacerlo con el pie derecho. (JESÚS GALINDO)
El mediocampista Jesús Molina aplaudió las nuevas incorporaciones de los Guerreros para el próximo año, donde inclusive se expresó bien de Jorge Villafaña, el último refuerzo albiverde.
“Son posiciones muy específicas que nos pueden hacer falta en el torneo, son cuatro incorporaciones considero yo muy buenas, en el caso de Jorge Villafaña, por lo que he visto en videos, parece que es un gran jugador y será de mucha ayuda, los otros tres (Bravo, Dávila y De Buen) son de calidad ya probada en el futbol mexicano”.
Y es que el espigado volante santista, confesó que la primera semana de pretemporada los tiene muy contentos, ya que es para empezar un nuevo torneo, lleno de ilusiones, de hacerlo con el pie derecho.
“En lo personal, ansioso de que ya inicie el torneo, para sacarnos la espina del torneo pasado, también contento en Santos, que me sigan dando esa continuidad”.
Por otro lado, expresó que no le gusta estar en los últimos lugares, ya que tenía 3 años y medio (7 torneos) calificando siempre a la liguilla, por lo que le duele no estar ahí.