Con la victoria, AS Mónaco llegó a 43 unidades y es cuarto en la liga.
AS Mónaco, se reencontró con la victoria en la Ligue 1, al derrotar por la mínima diferencia de 1-0 al Niza en el Allianz Riviera, donde se disputó el choque inaugural de la jornada 26.
El partido estuvo bastante equilibrado y ninguno fue capaz de marcar diferencias en la primera mitad, sin embargo, los anfitriones pudieron adelantarse antes, ya que los "rojiblancos" debieron modificar su esquema ante la lesión del lateral Layvin Kurzawa (minuto 35).
Sin duda, la suerte estuvo del lado local y antes de marcharse al descanso, se quedaron con ventaja numérica ante la expulsión del zaguero tunecino Aymen Abdennour con roja directa.
Lamentablemente, las "águilas" fueron incapaces de aprovechar dichas ventajas, Mónaco defendió de gran manera y nunca renunció al ataque, por lo que, a falta de cinco minutos para el final, el portugués Bernardo Silva pudo romper el cero.
Con la victoria, el cuadro monegasco recuperó las buenas sensaciones luego de dos partidos sin ganar; con 43 unidades ocupa, momentáneamente, la cuarta posición de la tabla.