El “Duro” May cumplió con el pesaje realizado a los pies de “Stella Maris” en el malecón y al bajar de la báscula se mostró seguro de terminar con los brazos en alto ante Morán. (ESPECIAL)
Luis “Duro” May se mostró seguro de vencer al lagunero Oscar Morán, por el título Gallo de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sigla en inglés), en el marco de la función “Oil Stone Knock Out” anunciada para este viernes en el Salón de Usos Múltiples de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Ciudad del Carmen, Campeche.
El “Duro” May cumplió con el pesaje realizado a los pies de “Stella Maris” en el malecón y al bajar de la báscula se mostró seguro de terminar con los brazos en alto ante Morán y perfilarse a una oportunidad de título mundial con el apoyo de su promotor Pepe Gómez.
“Estoy motivado de pelear en Ciudad del Carmen porque mi esposa es de aquí. Quiero ganar defender mi campeonato y acercarme a una oportunidad de título mundial por el organismo que tenga la oportunidad”, comentó.
El combate de May, quien está programado para exponer su cetro a 10 asaltos ante Morán (9-5-0, 5 KO’s) de Torreón, forma parte del cartel que presentan en conjunto “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y que tiene como batalla estelar el choque entre Cristian “Diamante” Mijares y el filipino Vergel “Superman” Nebran.