La presentación de ambos jugadores corrió a cargo del coordinador deportivo del club, Roberto Hernández, quien destacó las cualidades de sus nuevos jugadores al aceptar el reto de llegar a la institución. (TWITTER)
El portero Cirilo Saucedo y el mediocampista chileno Rodrigo Millar, fueron presentados este día como refuerzos de Monarcas para el año futbolístico que se avecina con el arranque del Torneo Apertura 2015.
La presentación de ambos jugadores corrió a cargo del coordinador deportivo del club, Roberto Hernández, quien destacó las cualidades de sus nuevos jugadores al aceptar el reto de llegar a la institución.
“Quiero presentarles a dos personalidades importantísimas en el futbol mexicano. Estamos muy agradecidos con ellos por aceptar el reto y que se la jueguen con nosotros”, señaló el directivo en la presentación de ambos futbolistas.
En su oportunidad, el ex guardameta de Xolos de Tijuana dijo sentirse feliz por su incorporación al cuadro purépecha, “estoy muy contento de que se haya resuelto todo, estoy muy comprometido sabiendo lo que nos jugamos este torneo”.
Dijo que Morelia le parece uno de los mejores equipos del balompié mexicano, aunque no desconoce la problemática que deberán encarar en los siguientes torneos, pues están involucrados en el tema del descenso.
“Me parece un equipazo, es una de las mejores medias canchas del futbol mexicano que te da para ilusionarte, sabemos de la problemática que tenemos y que debemos sacar los puntos desde la primera jornada para poder librar esta situación”.
Por su parte, el jugador andino manifestó que llega con toda la intención de aportar su experiencia y dedicación para conseguir los objetivos planteados por la directiva, que son salvarse y estar en la liguilla.
“Ya estoy aquí con toda la disposición de trabajar muy duro para poder ayudar a este grupo a salir adelante de la situación que vive el club”, señaló.
Coincidió con su compañero en el sentido de que Morelia es un gran equipo y que junto con el trabajo que lleva a cabo el cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza, lograrán superar los problemas de descenso.
“Me parece que es un buen equipo, esperemos que los resultados se den, que el equipo funcione como el cuerpo técnico quiere. Sabemos del problema del descenso y de la presión que eso conlleva”.
“Ojalá que la sepamos canalizar para que al final de temporada tengamos esa cantidad de puntos que nos dé un poco de mayor tranquilidad el siguiente torneo”, concluyó el ex jugador rojinegro.