El mexicano Héctor Moreno (der) tuvo participación en el partido de ayer, mientras que Andrés Guardado sigue fuera por lesión. (EFE)
PSV, con la participación del central mexicano Héctor Moreno, sucumbió 3-2 en su visita al CSKA de Moscú, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos en la Champions League 2015/16.
A los "granjeros" les ha costado encontrar su mejor versión desde que se lesionó el tapatío Andrés Guardado, uno de sus principales emblemas, y este miércoles estuvieron cerca de hacer un ridículo de proporciones continentales.
El conjunto ruso tuvo todo para matar en la primera parte y casi cada que llegaba al arco contrario, le hacía daño a los de Eindhoven, que en un abrir y cerrar de ojos se pusieron contra la pared 0-3.
El nigeriano Ahmed Musa (8') y el marfileño Seydou Doumbia (21' y 36' de penal) se encargaron de alegrar el ambiente de los rusos, quienes antes de terminar el primer lapso tuvieron que reservarse el cuarto festejo de la tarde.
Todo debido a que al minuto 43, el colombiano Santiago Arias le dejó el pie a uno de sus rivales justo en el límite del área chica, el árbitro de inmediato decretó el penal y Doumbia quiso repetir la dosis, sin embargo, esta vez envió su tiro por encima de la portería.
Pese a la falla, los rusos siguieron con su fiesta mientras en el banquillo de Phillip Cocu, todo era tragedia y sensación de luto, hasta que a partir del 60, el joven belga Maxime Lestienne se echó el equipo al hombro y lo inyectó de esperanza.
Con goles al 60 y al 68, Lestienne acercó al cuadro holandés 3-2, pero para su desgracia, su compañero de ataque Jurgen Locadia no estuvo fino y por ende, la igualada jamás llegó.
GOLES
Anotó el jugador belga Maxime Lestienne para el PSV, que no consiguió la igualada.