Acuden. Paramédicos llegaron en minutos para realizarle maniobras de primeros auxilios. (El Siglo de Torreón)
Un hombre se desvaneció en plena vía pública, manejaba una motocicleta y tuvo que detenerse en el bulevar Revolución de Torreón para quedar tendido en un camellón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del lunes, en el carril que va al oriente y a unos metros del monumento al General Raúl Madero, cuando el señor Fernando Garnica Rivera de 57 años manejaba una motocicleta.
Testigos detallaron que el señor Garnica Rivera se detuvo en el carril de alta velocidad, dejó su motocicleta a un costado y se recostó boca arriba en el camellón central, lo que alarmó a peatones que de inmediato llamaron a una ambulancia para que acudiera en su auxilio.
ACUDEN PARAMÉDICOS
En minutos llegaron rescatistas, quienes hallaron al hombre aún con signos vitales pero completamente inmóvil, procedieron entonces a practicarle diversas técnicas de reanimación ante la mirada de una decena de ciudadanos.
Minutos más tarde lograron estabilizarlo, por lo que lo llevaron hasta la zona de urgencias de la clínica número 16 del IMSS en Torreón. A su ingreso, personal médico de la institución lo reportaba como grave, aunque aún se le apreciaban signos vitales.
Elementos de Tránsito y familiares del hombre se hicieron cargo del retiro de la motocicleta de la vialidad sin necesidad de llamar a las grúas o Peritos.