El reporte de un menor atrapado en una casa incendiada, generó una intensa movilización de autoridades de Torreón por la tarde del martes.
Fue a las 13:57 horas que se recibió el reporte de fuego en un domicilio ubicado en el cruce del Periférico y la calle Encinos, en la colonia El Roble II, sitio donde además había un menor de edad atrapado en uno de los cuartos.
En menos de cinco minutos arribaron bomberos, elementos de Protección Civil y hasta paramédicos de la Cruz Roja, encontrando únicamente una máquina secadora de ropa en llamas dentro del domicilio señalado. El personal de rescate procedió entonces a sofocar el incendio, después verificaron que no se registraran fugas de gas con apoyo de una empresa particular que maneja la tubería subterránea de la zona.
Nada para lamentar
Protección Civil de la ciudad de Torreón dio a conocer que los daños materiales en el domicilio se calcularon en alrededor de 12 mil pesos, pero que no se registraron daños estructurales de importancia en la casa.
Por una falla
Protección Civil detalló que el incendio en la máquina de secado de ropa se pudo ocasionar debido a una falla en el sistema eléctrico del aparato, y que no hubo fuga de gas.