Fallece. El cuepo sin vida del hombre, quedó dentro de la camioneta.
La muerte sorprendió a un hombre de 58 años, que se encontraba afuera de su casa y a bordo de su camioneta, en la avenida Abasolo, entre El Siglo de Torreón (calle 22) y La Opinión (21) y sufrió repentino infarto al corazón.
A las 10:40 horas de ayer sábado, la Cruz Roja recibió el reporte sobre una persona infartada en el citado domicilio, a donde se trasladaron en pocos minutos los paramédicos y al tratar de auxiliar al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, dando parte al C-4 para que se diera aviso a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia. Se informó que también acudieron elementos de la Policía Municipal y poco después arribó el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento y dar fe.
Familiares del finado aportaron sus datos al agente del Ministerio Público, quien dispuso que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro del Semefo.
Identifican
Las autoridades informaron que el finado tenía por nombre Armando Nevárez Sánchez, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio por la avenida Abasolo.