Fatal. El jovencito que perdió la vida, fue expulsado al volcarse la camioneta en la cual viajaba.
La volcadura de una camioneta por la carretera Gómez Palacio-Francisco I. Madero, a la altura del poblado Luján, la medianoche del sábado, dejó como saldo un jovencito de 17 años muerto y pérdida total del vehículo.
La Fiscalía General del Estado y la Cruz Roja de Gómez Palacio, informan que el accidente ocurrió poco antes de las 12 de la noche del sábado sobre la citada carretera, a donde acudieron los cuerpos de rescate y elementos de las corporaciones policiales al recibir la llamada en el sistema 066 de Emergencias.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, constaron que una persona del sexo masculino ya se encontraba sin vida y otra persona más, lesionada, la auxiliaron y la llevaron a la Clínica 51 del IMSS de esta ciudad, donde quedó internado.
Poco más tarde se presentó en el lugar, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, para tomar conocimiento, realizar los peritajes y dar fe de lo sucedido en el percane.
SE SALIÓ AL VOLCAR
Se informó que se trata de una camioneta Chevrolet Silverado, color guinda, cabina y media. El occiso, que presentaba contusiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, se encontraba fuera de la camioneta, pero no fue posible identificarlo, sólo se dijo que era de unos 20 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, como de 1.65 metros de estatura. Sobre la vestimenta, se dio a conocer que traía un overol de mezclilla de color azul, playera color vino y zapatos café.
Más tarde se presentaron los familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para identificar el cuerpo y se dijo que tenía por nombre Alejandro, de 17 años y con domicilio en Gómez Palacio.
Mortal
La volcadura de la camioneta ocurrió casi en la medianoche.
⇒ Por la carretera GP-Francisco I. Madero.
⇒ Al volcarse, el joven se sale del vehículo.
⇒ Tenía 17 años el hoy occiso.
⇒ Se investiga quién manejaba, pues hay un lesionado.