Proceso legal. El cuerpo del agente fue llevado hasta las instalaciones del Semefo local.
Un elemento operativo de la Policía Federal de Caminos falleció el domingo por la tarde en un accidente vial.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas en la carretera que conduce a Gómez Palacio desde Cuencamé.
Autoridades detallaron que el elemento, identificado sólo como "Héctor N", de 32 años de edad, pertenecía a la Estación ubicada en Gómez Palacio y se encontraba realizando labores de vigilancia en los llamados "cuadrantes carreteros" que le corresponden a La Laguna de Durango.
Se detalló que el agente circulaba en dirección a Gómez Palacio, cuando a la altura del kilómetro 152+200 perdió el control de la unidad que manejaba y salió del camino, luego volcó en por lo menos dos ocasiones a una gran velocidad.
COMPAÑEROS TOMAN CONOCIMIENTO
Minutos después del accidente se activó una movilización hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios, pero al revisarlo no se le encontraron signos vitales.
De los hechos tomó nota el propio personal de la Estación Gómez Palacio de la Policía Federal, misma que procedió a llamar posteriormente a los miembros de los Servicios Periciales en la región.
SIN MAYORES DETALLES
Los Peritos ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta el Servicio Médico Forense de la localidad, donde se le practicaría una autopsia como marcan los reglamentos en casos de accidentes viales.
La Policía Federal dio a conocer que el agente se encontraba destacado en la región, aunque era originario de la ciudad de Durango capital.
Sin embargo, no detallaron si en el percance se vieron involucrados más vehículos, o si la responsabilidad del accidente fue del propio "Héctor N".
Tragedia
Agente federal muere en percance.
⇒ "Héctor N" sufrió una volcadura en la carretera Cuencamé-Gómez Palacio.
⇒ El agente de 32 años falleció de forma casi inmediata luego del percance.