Cuerpo. Alrededor de las 11 a.m. se encontró el cuerpo atorado en la compuerta.
Flotando en un canal de riego la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre, que todo parece indicar cayó accidentalmente.
La llamada la recibió la Dirección de Seguridad Pública de Madero, alrededor de las 11:00 horas donde el señor Francisco Rodríguez Macías, de 66 años, quien se encarga de distribuir el agua de riego, les notificó que en la compuerta del canal, en el tramo del ejido Hidalgo a Buenavista, se encontraba un cuerpo atorado.
De inmediato se activó la alerta y las corporaciones policiacas del estado y el municipio, así como elementos del Ejército, se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.
A las pocas horas el cuerpo fue identificado ya que en la PGJE se había presentado una denuncia por desaparición. El occiso respondía al nombre de Saúl Rodríguez Capetillo, de 44 años, del ejido Florida en Francisco I. Madero. Su hermana, de nombre Nuria, dijo que Saúl salió de su casa el viernes y lo último que supo fue que consumía bebidas embriagantes, por lo que probablemente accidentalmente cayó al canal.
Necropsia
Según los resultados de la necropsia, Saúl murió por asfixia por sumersión y no presentó algún golpe, por lo que todo indica que por su estado cayó accidentalmente al canal.