El cadáver de Víctor Velazco fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Torreón para la práctica de la necropsia de rigor.
Luego de ser apuñalado por un desconocido en el domicilio de un familiar, un hombre murió en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando el occiso se encontraba al exterior de la casa de uno de sus primos, ubicada en el fraccionamiento Latinoamericano de Torreón.
Los hechos
Cuando platicaba con su primo, hasta ellos llegó un joven desconocido para la familia, con el que comenzaron a discutir, mismo que sacó de entre sus ropas un arma blanca y apuñaló al joven en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Fue el primo del joven quien inmediatamente pidió auxilio a la esposa del lesionado, la cual llamó al 066 para solicitar una ambulancia, arribando hasta el lugar de los hechos varios socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución, donde ingresó presentando un estado de salud delicado y con una herida en el costado izquierdo del pecho.
Por su parte, los elementos de las diversas corporaciones policiacas, quienes también acudieron al lugar de la agresión, montaron un operativo de búsqueda del presunto agresor, el cual finalizó con resultados negativos, pues no se logró dar con su paradero.
Fue hasta horas más tarde que pese a los esfuerzos médicos el joven perdió la vida a causa de la lesión que recibió.
Identificado
El cuerpo de la víctima fue identificado por su mujer como Víctor Alfonso Velazco Nava, de 30 años de edad, de oficio yesero, con domicilio en la colonia Rincón La Merced de Torreón.
Según las primeras declaraciones de los afectados, éstos negaron ante el agente del Ministerio Público conocer la identidad del agresor, así como las causas por las que hirió a su familiar.
El cadáver de Víctor Velazco fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Torreón para la práctica de la necropsia de rigor.