Muere. El cadáver del trabajador de la construcción fue enviado a las instalaciones del Semefo.
Un albañil de 50 años perdió la vida en una clínica particular, a la cual había sido ingresado luego de caer de una finca en construcción, el pasado miércoles, en la zona Centro de esta ciudad.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el miércoles se informó de parte de la Clínica San José, de esa ciudad, sobre la muerte de José Antonio Alvarado Alvídrez, de 50 años de edad y quien tuviera su domicilio en la colonia San Felipe de Torreón.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, se trasladó a la mencionada clínica para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe.
EL ACCIDENTE
Se pudo establecer que el hoy occiso se encontraba trabajando sobre unos andamios en una finca ubicada por la avenida Hidalgo, a la altura de la calle Independencia, en el Centro de la ciudad, junto con su hijo y otro trabajador.
Al estar colocando unas vigas, José Antonio perdió el equilibrio y cayó de una altura de unos 17 metros hasta el piso, sufriendo graves lesiones.
TRASLADO A CLÍNICA
El albañil fue auxiliado y trasladado de urgencia a la Clínica San José, pero ya muy grave y al revisar los signos vitales, los médicos indicaron que ya había fallecido, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango para los trámites legales.
El cadáver de José Antonio fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizó la necropsia de Ley y determinó como causas de la muerte, traumatismo cerrado de tórax y abdomen.
Familiares del trabajador de la construcción acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar y reclamar el cadáver.
Accidente
En lamentable percance, pierde la vida un albañil.
⇒ Se encontraba sobre un andamio.
⇒ Al intentar colocar una viga, pierde el equilibrio y cae.
⇒ Muere al llegar a la clínica particular.