Calcinada falleció una joven mujer que acompañaba al conductor de un camión cargado con aserrín que chocó con otro vehículo y luego se incendió el camión, por la carretera libre Durango-Gómez Palacio, cerca de Cuencamé, en hechos ocurridos ayer sábado. Resultaron lesionados el conductor del otro vehículo, con domicilio en Torreón, así como una niña de dos años, hija de la occisa.
El accidente se registró sobre la citada carretera federal, a la altura del kilómetro 133 más 300, donde chocó el camión Kenworth, modelo 2001, color blanco, que transportaba aserrín y era manejado por Héctor Flores Alday, de 26 años, acompañado por Angélica Lizbeth Rosales Guardado, de 23 años, con domicilio en Durango y su pequeña hija, Mía Jaquelín León Rosales, de dos años.
El otro vehículo es Volkswagen Saveiro, tipo pick up, color blanco, el cual era conducido por Misael Emiliano Saucedo, de 24 años, con domicilio en la ciudad de Torreón.
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, al producirse el choque en la citada carretera, el camión se salió del camino y comenzó a incendiarse, alcanzando a salir el chofer, quien rescató a la pequeña, pero ya no pudo sacar a la mujer, que perdió el conocimiento y falleció calcinada al quemarse el camión.
Poco después arribaron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a la pequeña y al conductor de la VW Saveiro, para trasladarlos al Hospital Regional de Cuencamé, donde quedaron internados para su atención.
Tragedia. El cuerpo de la joven se calcinó después de morir.