Cilla Black falleció a los 72 años de edad.
La cantante, actriz y estrella de la televisión británica Cilla Black falleció ayer a los 72 años en su residencia de vacaciones en la localidad costera española de Estepona, informaron a los medios de comunicación fuentes policiales.
La muerte de la conductora televisiva se produjo, al parecer, por causas naturales, según las mismas fuentes mencionadas, que no han precisado más detalles sobre las circunstancias del fallecimiento.
La actriz y cantante pasaba unos días de vacaciones a orillas del Mediterráneo en la localidad de Marbella, al sur español.
La presentadora Cilla Black, cuyo verdadero nombre es Priscilla María Veronica White, era una celebridad en el Reino Unido e inició su carrera televisiva en la década de los sesenta del siglo pasado en programas como Sorpresa, sorpresa (Surprise, surprise) o Cita a ciegas (Blind date).
Su dilatada singladura la hizo merecedora el año pasado de un Bafta honorífico (el Oscar británico) y del premio de la Royal Television Society a toda una carrera, sumados a la emisión de un telefilme sobre su vida en el canal ITV.