El accidente se registró en el paso a desnivel del Distribuidor Vial Revolución. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de un vehículo Sedan perdió la vida y dos personas más que lo acompañaban resultaron gravemente lesionadas, luego de que el vehículo en que viajaban volcara y cayera al interior del paso a desnivel ubicado en el Distribuidor Vial Revolución a la altura del Periférico Raúl López Sánchez y bulevar Revolución.
Apenas el pasado viernes 30 de octubre un motociclista perdió la vida en el mismo lugar al caer al interior del paso a desnivel cuando se dirigía a su domicilio.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, dieron a conocer que este sábado, siendo aproximadamente las 16:30 horas, se reportó un accidente de tránsito en el paso a desnivel ya señalado, lugar donde perdió la vida una persona del sexo masculino identificada como Juan Manuel Lara, de 30 años de edad, originario de Ciudad Acuña y quien laboraba en una tienda departamental de San Antonio, Texas.
En el percance también resultaron gravemente lesionadas María Dolores Gutiérrez Vázquez y Omar Alberto Valadez Gallegos, de 32 y 30 años de edad respectivamente, los cuales fueron trasladados de urgencia a la clínica 16 del IMSS.
Dichas personas originarias del municipio de Ciudad Acuña, viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta Clásico, color gris, modelo 2012, con placas de circulación FFX-6491 del estado de Coahuila.
Según los Peritos de Tránsito, el Jetta circulaba a exceso de velocidad por el Periférico Raúl López Sánchez de norte a sur y cuando el conductor intentó tomar el retorno perdió el control y se proyectó contra el muro de protección el cual derribó.
Debido al fuerte impacto, el Sedan volcó y cayó al interior del paso a desnivel desde una altura de aproximadamente 10 metros.
En el lugar perdió la vida de manera instantánea el conductor, mientras que sus acompañantes fueron rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.
En el lugar se reunió personal de la Policía Estatal, Policía Investigadora y del Ministerio Público, el cual dio fe y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.