Saldo. Además de los daños materiales, dos mujeres que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas.
Una mujer que conducía un vehículo sedán murió luego de que perdiera el control de la unidad, brincara el camellón central e invadiera el carril contrario por donde transitaba una camioneta, que la embistió y lanzó a varios metros de distancia.
El fatal percance se registró aproximadamente a las 15:00 horas de ayer en el kilómetro 014+130 de la carretera federal número 30 Torreón-San Pedro, tramo Albia-Escuadrón 201, según personal de la Policía Estatal que acudió a dar fe del accidente.
En el lugar perdió la vida la joven Carmen Ramírez Valerio, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido San Isidro del municipio de San Pedro, asimismo, resultó lesionada la copiloto Griselda Ávila Martínez, de 36 años.
Dichas personas viajaban en un automóvil Chevy Monza, color arena, modelo 2004, con placas FHR-5933 de Coahuila.
De acuerdo con las autoridades, el Chevy se desplazaba a exceso de velocidad con orientación hacia San Pedro y al llegar a una curva, la conductora perdió el control y brincó el camellón central para invadir el carril contrario donde se atravesó al paso de la camioneta GMC Envoy, modelo 2005, con placas para discapacitado 71-DVN de Coahuila, la cual transitaba en sentido opuesto. En este último vehículo resultaron lesionadas la conductora y la copiloto identificadas como Daniela Mousivalles Hernández, de 23 años, con domicilio en el ejido El Áncora y Alejandra Delgado Cerra, de 34, con domicilio en calle Tercera del fraccionamiento Los Sauces, ambas de San Pedro. Al lugar acudió personal de Cruz Roja de Francisco I. Madero quien trasladó a las lesionadas a la clínica 20 del IMSS y el Centro de Salud.
Dan fe
Acudieron al lugar elementos de la Policía Operativa del Estado, Policía Federal y de la agencia del Ministerio Público del ejido El Coyote, quienes dieron fe del accidente.
Lesionadas
Las personas lesionadas fueron auxilaidas por paramédicos de Cruz Roja quienes las trasladaron a la clínica 20 del IMSS y al Hospital General de Madero.