El copiloto de una camioneta de procedencia extranjera perdió la vida luego de que la unidad chocara contra un muro de concreto que sirve como protección de una finca.
De acuerdo con la Dirección de Tránsito de Lerdo, el fatal percance se registró aproximadamente a las 21:30 horas de ayer en la confluencia de la Prolongación Coahuila y Prolongación Madero de la colonia Niños Héroes de dicha ciudad.
La persona fallecida fue identificada como Jacob Rosales Nájera, de 27 años, quien al parecer perdió la vida de manera inmediata. Dicha persona viajaba como copiloto en una camioneta Ford pick up, modelo 2004, color rojo, de procedencia extranjera, con láminas de la Conappafa número CND-26750, cuyo conductor huyó dejando abandonada la unidad y a su acompañante.
Según el reporte de testigos, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y al tratar de tomar una curva que se encuentra en dicha confluencia, el conductor perdió el control y se proyectó contra una barda de concreto que sirve como protección a una finca. Luego del accidente arribó al lugar personal de Cruz Roja, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el copiloto quien ya no presentaba signos vitales.
Del percance dio fe el personal de la Dirección de Tránsito y el MP.