Fatal. En el asiento del copiloto fue encontrado muerto el dueño del vehículo, tras accidente.
Una muerte repentina encontró el hombre de 27 años, al viajar como copiloto de vehículo que se impactó contra unos pilares en la colonia Niños Héroes, de Lerdo, la noche del domingo. Se desconoce el conductor, toda vez que se retiró del lugar antes que llegaran los cuerpos de rescate y elementos de Tránsito Municipal.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la víctima del accidente fue identificada como, Jacobo Rosales Nájera, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford F-150, tipo pick up.
Según las primeras investigaciones, alrededor de las ocho de la noche del domingo, la camioneta Ford F-150, propiedad del hoy occiso, circulaba con exceso de velocidad por la calle Francisco I. Madero y a la altura de la prolongación Coahuila, en la colonia Niños Héroes, el conductor perdió el control del vehículo se impactó con su parte frontal derecha.
Dado que Rosales Nájera viajaba en el asiento del copiloto, recibió de lleno el fuerte golpe y sufrió contusión profunda del tórax, así como fractura de cráneo y contusiones en maxilar del lado izquierdo.
El conductor, que se desconoce, abandonó a su acompañante y se retiró, en tanto que Rosales Nájera perdió el conocimiento y poco después que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por él, dado que había muerto.
Poco más tarde se presentó en el lugar del fatal accidente, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a fin de dar fe de lo sucedido y realizar los peritajes de campo.
El occiso fue identificado por su esposa, quien manifestó que la camioneta era de él, pero desconocía quién era el conductor, lo que ya es investigado por elementos de la DEI para identificarlo y hacerlo comparecer.
El cadáver de Rosales Nájera, fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).