Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas perdió la vida al caer de manera accidental a un pequeño canal de desagüe, en el municipio de Viesca.
El ahora occiso fue identificado como José Luis Martínez Olivares, de 68 años de edad, quien falleció cuando era trasladado a la clínica número 86 del Seguro Social de Matamoros, Coahuila.
De acuerdo a la declaración de su esposa, de nombre María del Socorro Favela Navarro, de 53 años de edad, el hombre era alcohólico y el domingo se encontraba sentado en una banca que se localiza en el borde del canal, cuando debido a su estado de embriaguez se cayó al agua.
Los mismos vecinos se percataron del accidente por lo que lo de inmediato lo auxiliaron y lo trasladaron un automóvil particular a la clínica de Matamoros para que recibiera atención médica, sin embargo, al ser valorado por los médicos, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridades judiciales.
En la Agencia del Ministerio Público se informó que de acuerdo a la necropsia que se le practicó José Luis Martínez , murió de congestión alcohólica que le provocó sangrado masivo en el tubo digestivo.