Los médicos de guardia del Hospital General, reportaron el fallecimiento de Miguel Alba Ibañez, de 47 años de edad, quien se desempeñaba como empleado del taller. (ARCHIVO)
Luego de casi un mes de agonía falleció la mañana de hoy en el Hospital General uno de los dos hombres que resultaron lesionados por arma de fuego durante el ataque a un taller de radiadores denominado 'EL Amigazo' registrado el pasado 9 de septiembre y donde perdió la vida una persona.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Laguna I, informaron que siendo las 07:00 de la mañana los médicos de guardia del Hospital General, reportaron el fallecimiento de Miguel Alba Ibañez, de 47 años de edad, quien se desempeñaba como empleado del taller donde ocurrieron los hechos y que se ubica en la confluencia de calle Galeana número 567 sur casi esquina con bulevar Revolución.
La víctima fue identificada legalmente por su hermana María del Consuelo Ibañez, mientras que el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Como se informó a través de este medio de comunicación, los hechos se registraron el pasado miércoles 9 de septiembre aproximadamente a las 16:12 horas, cuando se activó el llamado código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho taller de radiadores.
El ataque dejó como resultado en ese momento una persona sin vida de nombre Julio César Martínez Girón, de 35 años, así como dos lesionados siendo estos Roberto Girón García, de 50 años y Miguel Alba Ibañez, de 47, quien finalmente dejó de existir la mañana de ayer.
Luego del ataque se registró una intensa movilización de los distintos cuerpos policíacos en búsqueda de los agresores quienes escaparon en un vehículo, cuyas características no fueron proporcionadas, con resultados negativos.
En el lugar de los hechos el personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público aseguraron cinco casquillos percutidos y tres ojivas del calibre .9 milímetros.