El hoy occiso quien fue identificado en el lugar de los hechos por su esposa, como quien en vida respondía al nombre de Antonio Sifuentes Reyes, de 32 años de edad.
Muere hombre de 31 años arrollado por el tren, se encontraba sentado sobre las vías y al ver la maquina venir no logró incorporarse para salir, terminado sin vida y con varias amputaciones a un lado del camino.
Fue alrededor de las 10:20 de la mañana del sábado que al sistema de emergencias 066 se recibieron varias llamadas de auxilio, en las que se solicitaba un ambulancia de la Cruz Roja, ya que un hombre había sido arrollado por el tren en el ejido Juan Eugenio de Torreón y se encontraba tirado a un costado de las vías, con las piernas amputadas.
De inmediato socorristas de la Benemérita institución se trasladaron hasta el lugar del accidente, cerca de la escuela secundaria del ejido, donde encontraron al hombre arrollado inconsciente a un costado de las vías, mismo que a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, así como el desprendimiento de pie derecho y desgarre en el pie izquierdo, además de diversos golpes en el cuerpo.
Fue al tomarle los signos vitales que los socorristas de percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría Región Laguna I, arribando al lugar del accidente el agente investigador del Ministerio Público, los elementos de la Policía Investigadora del grupo de Homicidios y el personal del departamento de Servicios Periciales.
Según las primeras investigaciones, el hoy occiso quien fue identificado en el lugar de los hechos por su esposa, como quien en vida respondía al nombre de Antonio Sifuentes Reyes, de 32 años de edad, con domicilio en el mismo ejido Juan Eugenio, se sentó sobre las vías del tren y la ver que la maquina se aproximaba no alcanzo a salirse de las vias, terminado arrollado por el tren, con los resultados ya descritos.
Conforme a la ley el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para su trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la practica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente.