Ataque. El muchacho fue agredido a balazos en su casa el pasado viernes.
Un joven de 20 años de edad murió tres días después de haber sido baleado en su propio domicilio.
Se trataba de Lorenzo Javier Hernández Ramos, quien falleció el domingo a las 12:30 horas en el Hospital Universitario de Torreón, a consecuencia de diversos daños producidos por impactos de arma de fuego en el tórax.
El ataque ocurrió el pasado viernes a las 09:30 horas de la mañana, cuando Lorenzo Javier se encontraba en su vivienda, ubicada en la cerrada Pino Suárez de la colonia Francisco I. Madero, al sur del municipio.
Lo atacan en su casa
Según versiones de familiares, hasta el frente del domicilio llegó una motocicleta color blanco en la que viajaban tres jóvenes armados. Dos de ellos bajaron de la unidad y atacaron a Lorenzo Javier con disparos del rifle AK-47 (cuerno de chivo) y con una pistola del calibre .9 milímetros.
Después de la agresión, los sujetos abordaron la motocicleta y se retiraron a toda velocidad, dejando en pánico a los familiares del muchacho y a los estudiantes de dos planteles escolares cercanos.
El joven resultó con cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda, dos más en el abdomen y una más en la cadera, y fue llevado de urgencia hasta el Hospital Universitario donde logró sobrevivir hasta ayer.
El cuerpo fue llevado más tarde hasta el Servicio Médico Forense (Semefo).
Investigan
Autoridades dieron a conocer que ya se encuentran tras la pista de los presuntos agresores del ahora occiso, pues se cuenta con varios testigos del crimen.