Falleció en una clínica particular, el joven atacado a balazos la tarde del pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, de esta ciudad, por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó sobre el deceso de Jorge Alberto Fraire Lomas, de 21 años de edad, en el Sanatario Español, a donde había sido trasladado con heridas de gravedad.
De acuerdo con la información de las autoridades policiales sobre los hechos, poco antes de las cuatro de la tarde del viernes, se activó una alerta general por el reporte de disparos de armas de fuego en la colonia Francisco Villa, además de que en el lugar se encontraba una persona herida.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), acudieron al lugar indicado, en la calle Cuitláhuac e Iztapalapa.
Asimismo, los paramédicos de Cruz Roja acudieron también para auxiliar a Jorge Alberto, al que encontraron aún con vida y lo trasladaron primero al puesto de socorros y luego al Sanatorio Español.
Se dijo que la víctima recibió tres impactos de bala en la cabeza y uno en la pierna derecha. En la escena del crimen, los peritos de la Procuraduría de Justicia localizaron tres casquillos calibre .9 milímetros, disparados por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, de acuerdo a lo mencionado por algunos testigos.
El agente investigador del Ministerio Público se trasladó al Sanatorio Español, para dar fe de la muerte de Jorge Alberto, cuyo cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo.