Deceso. Muere menor que fue trasladada al Hospital 450 de la ciudad de Durango.
María del Rosario Lozano Álvarez, de 16 años de edad, con domicilio en el ejido Álavaro Obregón de Lerdo, murió en las instalaciones del Hospital General 450 de Durango.
La menor resultó gravemente lesionada el pasado 31 de mayo, cuando en compañía de Perla Janeth Antuna López, de 18 años de edad, y José Ángel Durán Sifuentes, de 23 años, ambos con domicilio en Lerdo, participó en un accidente vial.
José Ángel circulaba por el tramo carretero que conduce de Ciudad Juárez, Durango a San Miguel del Alto, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, Pick up, color arena, modelo 1989, y al llegar al canal del río Nazas, éste perdió el control del vehículo y volcó aparatosamente.
Los tres ocupantes del vehículo resultaron lesionados, pero el estado de María del Rosario fue reportado de gravedad.
La menor fue trasladada para recibir atención médica al Hospital General de Lerdo, sin embargo, al complicarse su estado de salud, fue trasladada al Hospital 450, en donde finalmente murió la tarde del sábado.
Necropsia
El cuerpo de la menor fue trasladado al Semefo de la Fiscalía donde se le practicó la necropsia, la cual arrojó como causa de muerte traumatismo de cráneo severo.