Tragedia. La motocicleta de la pareja quedó completamente destrozada.
Un matrimonio de motociclistas partió de la ciudad de Torreón con destino a Saltillo, pues junto a sus compañeros pretendían celebrar el Día Nacional del Motociclista este fin de semana, en un tradicional evento organizado por Moto Club Gárgolas.
Fue minutos después de las 19:00 horas cuando Francisco Javier Carrillo de la Cruz y su esposa, María Luisa Flores, abordo de una motocicleta tipo Chopper circulaban sobre la autopista Saltillo-Torreón.
Fue al arribar al kilómetro seis de dicha carretera, cuando el vehículo Tsuru color plata con placas de circulación SSN 6384 del estado de Nuevo León, les quita el derecho de paso, ocasionando que el matrimonio de motociclistas se impactaran contra el auto.
Sus compañeros del Moto Club Free Riders, con quien viajaban en un contingente de al menos 30 motociclistas, presenciaron como en cuestión de segundos luego del golpe, el matrimonio junto con su "caballo de acero" salieron proyectados unos cuantos metros, ocasionándoles una muerte instantánea a pesar de que portaban su casco de seguridad.
Mientras el conductor responsable huyó del lugar, los motociclistas detuvieron su marcha para ayudar a sus compañeros así como para pedir ayuda de los cuerpos de emergencia, donde fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales los que acudieron de forma inmediata ya que la caseta de cobro se ubica a unos cuantos kilómetros del lugar de los hechos.
Al sitio acudió el agente del Ministerio Público a tomar conocimiento de los hechos, además de cerrar el sentido que conduce a Saltillo para realizar pruebas de peritaje, por lo que él área también fue acordonada.
Los cuerpos ambos motociclistas fueron trasladados a las instalaciones de Semefo a fin de realizarles la necropsia de ley, y fue al medio día del sábado cuando sus restos fueron reclamados y serán trasladados a Torreón, donde amigos y familiares les darán el último adiós.