Finca. La cochera eléctrica se dañó, pero impidió que el vehículo entrara hasta la casa.
Impactado contra una jardinera y la cochera de una finca, terminó muerto el conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad la madrugada de ayer.
El fatal percance ocurrió en el crucero de avenida Pedro Franco Ugarte y prolongación Colón, en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.
El Tribunal de Justicia Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que a la 1:13 horas de ayer, se reportó el accidente en el crucero citado, en el cual participó el automóvil Honda Accord, color gris, modelo 2008, placas IHJ-798, manejado por Carlos Andrés Hernández Máynez, de 17 años, de acuerdo a la identificación hecha por sus familiares.
En el croquis elaborado por los peritos, se indica que al momento del accidente, el Honda Accord circulaba de suroeste a noreste por la avenida Franco Ugarte.
Fuerte impacto
Al llegar a la prolongación Colón, el automóvil chocó con su costado derecho, en una jardinera ubicada afuera de la casa marcada con el número 1506 norte y luego siguió su marcha para impactarse con su parte frontal en la misma finca y en un muro de la casa de al lado, marcada con el 1510. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, bomberos, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Lesiones gravísimas
Las autoridades indicaron que el conductor sufrió posible estallamiento de vísceras y contusiones en diversas partes del cuerpo, lesiones que acabaron con su vida en pocos minutos, pues al llegar el rescate, ya había fallecido.