El percance se registró aproximadamente a las 17:30 horas en el el kilómetro 180 de la autopista Saltillo-Torreón, a la altura del ejido El Sol.
Un menor de edad perdió la vida y nueve personas más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, luego de que el vehículo en que viajaban sufriera la ponchadura de un neumático lo que originó que se saliera de la carretera y volcara de manera aparatosa.
El percance se registró aproximadamente a las 17:30 horas en el el kilómetro 180 de la autopista Saltillo-Torreón, a la altura del ejido El Sol, municipio de Parras de la Fuente.
Personal de las distintas corporaciones policíacas, así como de Bomberos y Cruz Roja tanto de San Pedro como de Parras, acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados que fueron trasladados al Hospital General, IMSS e ISSSTE de San Pedro, mientras que dos de los accidentados fueron enviados de urgencia a Torreón debido a que presentaban traumatismo cráneo encefálico.
Dichas personas viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, color verde, la cual quedó completamente destrozada.
En el lugar de los hechos también quedó tendido el cuerpo sin vida de un menor de edad, mismo que de momento no fue identificado, y del que dio fe el personal del Ministerio Público de la Delegación Laguna II con asiento en Parras.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al Hospital General de San Pedro a Monserrat Quiñones Sánchez, de 24 años, Vanessa Barbosa Quiñones, de 2 años, Juan N. de 76 años y una menor de aproximadamente 12 años, sin identificar.
A la clínica local del ISSSTE fueron enviados José Juan Quistian Rodríguez, de 39 años, Brayan Quistian Quistian, de 12 años, Iván Alfredo Cerra, Ramírez, de 21 y María Dolores Quistian, de 39 años.
Estos últimos fueron enviados de urgencia a un hospital de Torreón ya que al parecer presentaban traumatismo cráneo encefálico.
En la clínica del IMSS quedó internada la menor Cynthia Angélica Licero Barbosa, de 10 años.