Un menor de edad murió la noche de ayer martes luego de chocar su unidad contra un árbol plantado en calles de la colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan, al sur de esta capital.
De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el joven conducía un vehículo Hummer de color negro, con placas de circulación 599-YRG, sobre el Circuito Ajusco y al llegar al kilómetro 34+500 impactó el vehículo contra un árbol.
Despachadores del Centro de Control y Comando C-2 Sur reportaron el accidente a policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente, quienes acudieron al lugar a bordo de la patrulla DF-612-S1.
En el interior del vehículo, los uniformados encontraron a un joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Minutos después, llegaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la unidad DF-002-G2, quienes certificaron el fallecimiento del adolescente.
La SSPDF mencionó que el padre de la víctima reconoció el cuerpo del joven, quien tenía apenas 16 años de edad.
Más tarde arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justica TLP-2.