Arrollado. Motociclista muere arrollado por un camión de volteo, en Gómez Palacio.
Joven motociclista muere al terminar bajo las llantas de un camión de volteo, el conductor de la pesada unidad ya se encuentra detenido.
Alrededor de las 12:30 de la tarde del lunes al 066 se recibió una llamada de auxilio solicitando una ambulancia en la esquina del bulevar Forjadores y avenida Francisco Villa, de la colonia 5 de Mayo, de Gómez Palacio, ya que había un motociclista atropellado.
De inmediato socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la dirección, donde encontraron al motociclista debajo del camión, pero ya sin vida.
El occiso fue identificado en el lugar gracias a una identificación que portaba entre sus pertenencias a nombre de Luis Enrique Chávez García, de 30 años, el cual manejaba una motocicleta Itálika, roja con negro, misma que terminó completamente destrozada.
El camión involucrado es de la marca Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación 1GEW711, del estado de Durango, propiedad de la empresa Transportes Laguneros, mismo que era manejado por Ismael Martínez Esquivel, quien quedó detenido en tanto se deslindan las responsabilidades al accidente.
El cadáver de Chávez García fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía, para la necropsia de rigor, la cual está pendiente.
Atropellan a hombre
Ingresó para recibir atención médica a la clínica número 46 del IMSS, de Gómez Palacio, Octavio Villalba Vázquez, de 88 años de edad, con domicilio en Lerdo, quien fue arrollado la tarde del domingo.
De acuerdo a las primeras investigaciones el hombre caminaba a la altura de las vías del tren del poblado Villa Juárez, de Lerdo, cuando repentinamente fue impactado por el conductor de una motocicleta, el cual al ver que lo había atropellado huyó con rumbo desconocido.
Octavio fue auxiliado por habitantes del mismo poblado y trasladado por sus propios medios a las instalaciones de la clínica 46 a donde ingresó presentando traumatismo de cráneo severo, fractura de fémur y fractura de tibia y peroné lado derecho, siendo su estado de salud delicado.