Una niña de 10 años de edad murió al caer de la camioneta en la que viajaba.
Los hechos ocurrieron a las 07:55 horas de ayer sábado en la carretera estatal número 74, ramal La Esperanza en el entronque al ejido El Consuelo en el municipio de Matamoros
La pequeña fue identificada como Rosa Clara de Montoya Ávalos, de 10 años de edad, y tenía su domicilio en el ejido Corona de Matamoros y junto con algunos miembros de su familia se dirigían al ejido El Consuelo.
Fueron los mismos familiares que en su declaración revelaron que la pequeña Rosa Clara iba sentada en unas sillas que estaban apiladas en la parte trasera de la camioneta y cuando el vehículo tomó una curva para entrar al ejido El Consuelo, casi enfrente de la escuela primaria de la comunidad, la niña salió "disparada" y murió instantáneamente, debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza.
Se informó que la persona que conducía la camioneta era tío de la menor y fue identificado como Domitilo Ávalos Ramírez, de 45 años de edad, con domicilio en el ejido El Consuelo.
El hombre tripulaba una camioneta tipo Ranger de la marca Toyota, modelo 2010, en color blanco, con placas de circulación EX-55953 del estado de Coahuila.
Tras el reporte de inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, así como el agente del Ministerio Público y personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley. Familiares del presunto responsable permanecían a las afueras de la PGJE en espera de que se resolviera su situación jurídica.
Accidente
La menor iba sentada en unas sillas que estaban apiladas, cuando el conductor de la camioneta tomó la curva y la pequeña "voló", se golpeó en la cabeza y falleció.