Niño de un año de edad, murió ahogado en una tina de agua en el patio de su casa del poblado Arcinas, del municipio de Gómez Palacio. Cuando se dio cuenta su mamá, ya era demasiado tarde para salvarlo.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 16:30 horas de ayer jueves, se recibió el reporte sobre la muerte de un menor en el ejido Arcinas, a donde se trasladaron el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
En el exterior de la clínica rural de la citada comunidad rural, en la cabina de la camioneta Dodge de color verde, se encontraba el cuerpo sin vida del niño de nombre David, de un año de edad, de acuerdo a lo manifestado por su mamá.
Al ser interrogada la mamá del pequeño, manifestó que su hijo se encontraba en la casa y luego salió al patio trasero de la vivienda, pero ya no se fijó qué hizo, el pequeño se acercó a una cubeta llena de agua y cayó sin que hubiera quien lo ayudara a salir.
Cuando se percató su mamá de lo sucedido, lo rescató y lo llevaron a bordo de la camioneta a la clínica del poblado, pero al ser revisado por la doctora en el mismo vehículo, les indicó que ya estaba muerto, por lo cual dieron aviso a las autoridades ministeriales.