Tras el accidente, familiares lo llevaron a bordo de un vehículo particular a la Clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, donde médicos les informaron que no pudieron hacer nada por salvarlo. (ARCHIVO)
De manera desafortunada, un niño de tres años de edad perdió la vida cuando brincaba en la caja de una camioneta estacionada y se cayó hacia afuera del vehículo, golpeándose la cabeza, en el poblado Transporte del municipio de Gómez Palacio. Lo llevaron al hospital, pero no sobrevivió y falleció.
La Fiscalía General del Estado, informa que la tarde de ayer sábado se recibió el aviso en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre un niño muerto en la Clínica 51 del IMSS, de Gómez Palacio.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se trasladó al hospital para tomar conocimiento de lo sucedido.
El representante social dio fe de la muerte del pequeño, Itan Emiliano Reyes García, de tres años de edad, quien tuviera su domicilio en el ejido Transporte, de acuerdo a los datos proporcionados por sus padres.
Según la versión de los familiares del menor fallecido, el mediodía del sábado, Itan se encontraba jugando y brincando en la caja de una camioneta Nissan, color blanco, estacionada en el exterior de la casa.
En un momento dado, el niño perdió el equilibrio, cayó afuera de la camioneta y recibió un fuerte golpe en la cabeza al pegar en el piso, siendo auxiliado por sus familiares que lo llevaron a bordo de un vehículo particular a la Clínica 51 del IMSS, en la colonia Chapala de esta ciudad.
El pequeño se encontraba malherido y a los pocos minutos, los médicos les informaron que no pudieron hacer nada por salvarlo debido a la gravedad de la lesión y dieron parte a las autoridades ministeriales.