Choque. Deja una tercer víctima accidente de la carretera Cuencamé-Fresnillo, los otros dos lesionados continúan graves. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Murió en la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio, María de Jesús Flores González, de 76 años, con domicilio en Lerdo, siendo ésta la tercera víctima de accidente registrado la mañana del miércoles sobre la carretera Cuencamé-Fresnillo.
El accidente en el que primeramente resultó lesionada la hoy occisa ocurrió la mañana del miércoles, cuando a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Aerostar, color guinda, modelo 1990, con placas de Durango, viajaba por la carretera Cuencamé-Fresnillo en compañía de J. Merced Pineles Domínguez de 82 años, y María de Jesús Rangel Álvarez de 80 años, quienes murieron en el accidente, así como de Heladio (presunto conductor) y Amelia ambos de apellidos Pineles Rangel de 52 y 58 años, además de Librado Rangel Álvarez de 68 años, quienes resultaron lesionados. Según se informó el accidente ocurrió cuando los ahora occiso y lesionados circulaban por la citada vialidad y al llegar al kilómetro 188+600, se impactaron por alcance contra un camión de la marca Keenworth, color blanco, modelo 1997, conducido por Rigoberto Valdez Luna, el cual se encontraba estacionado sobre dicha rúa ya que al parecer presentaba una falla mecánica.
En el lugar perdieron la vida J. Merced Pineles y María de Jesús Rangel, y resultaron lesionados Heladio y Amelia, además de María Flores, quien no resistió las lesiones que presentó y murió a consecuencia de las mismas al recibir atención médica en las instalaciones de la clínica 46.