El fatal percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la autopista Torreón-San Pedro a la altura del puente El Cuije, del municipio de Matamoros. (El Siglo de Torreón)
El exceso de velocidad y el pavimento mojado se conjugaron para que el conductor de una camioneta pick up se saliera de la carretera, volcara y cayera desde de un puente de aproximadamente 6 metros de alto.
Debido a lo aparatoso del percance uno de los ocupantes de la camioneta perdió la vida en el lugar, mientras otros dos resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados a una clínica del sector salud.
Personal de la Policía Operativa del Estado informó que el fatal percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la autopista Torreón-San Pedro a la altura del puente El Cuije, del municipio de Matamoros.
La unidad siniestrada es una camioneta Dodge pick up, color verde, con placas de circulación ET-14968 del estado de Coahuila, en la cual viajaban siete personas, cinco de las cuales iban en la caja del vehículo.
En el lugar del percance perdió la vida una persona del sexo masculino, misma que fue identificada como Héctor Borjón; otras dos personas identificadas como Rafel Castañeda y José Soto, resultaron gravemente lesionadas y tuvieron que ser trasladadas de urgencia a la clínica número 20 del IMSS de Francisco I. Madero.
Las otras cuatro personas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja ya que presentaron golpes y excoriaciones.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la autopista Torreón-San Pedro con rumbo a Francisco I. Madero, pero al momento de tomar la curva del puente EL Cuije, el conductor perdió el control debido al pavimento mojado y se proyectó hacia la lateral, desde donde cayó de una altura de 6 metros hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba.