Un profesor de 34 años perdió la vida al ser arrollado por el tren mientras caminaba a la orilla de las vías ferroviarias, debajo del puente Hamburgo, de Gómez Palacio, Durango, este miércoles por la mañana.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y Tránsito Municipal, informaron que el occiso se llamaba Felipe de Jesús Serrano, de 34 años de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las siete y media de la mañana, cuando el profesor de la escuela primaria Pastor Rouaix, se dirigía a su trabajo y caminaba a un lado de las vías en los momentos que se acercó el tren, con dirección al norte.
El profesor caminaba por debajo del puente vehicular Hamburgo, cerca de las vías y al pasar la máquina, lo golpeó en el hombro derecho y el profesor cayó con fuerza al piso y se golpeó la cabeza, quedando muy cerca de las vías.
El tren se detuvo poco a poco y el cuerpo sin vida de Serrano Balandrán quedó tendido, en tanto que se dio aviso a la Cruz Roja y minutos después arribaron los paramédicos, pero al revisar los signos del profesor, se percataron que ya estaba muerto y se dio parte a C-4, que a su vez comunicó a la Vicefiscalía sobre lo sucedido.