La víctima fue identificada como Vicente Sánchez Martínez, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Maravilla, municipio de Matamoros, Coahuila, el cual presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego en parietal derecho. (ARCHIVO)
Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad jugando ruleta rusa en un corral de su domicilio en el ejido Maravillas, se disparó en la cabeza provocándose una herida que minutos después le ocasionó la muerte.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 17:00 horas, se reportó el ingresó de una persona del sexo masculino ya sin vida al puesto de socorro de Cruz Roja Torreón.
La víctima fue identificada como Vicente Sánchez Martínez, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Maravilla, municipio de Matamoros, Coahuila, el cual presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego en parietal derecho.
De acuerdo con un tío del hoy occiso de nombre Jaime Martínez Sosa, de 65 años y con el mismos domicilio, siendo aproximadamente las 16:30 horas, la víctima en compañía de su hijo Vicente Sánchez Guerrero, de 15 años y un primero de éste de nombre Omar Rodríguez Sánchez, de 17 años, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el corral de la casa.
En un momento dado el hoy occiso sacó de entre sus ropas una pistola calibre .22 milímetros y comenzó a realizar detonaciones, pensando que el arma ya no tenía balas se la llevó a la cabeza y la accionó en varias ocasiones jugando a la ruleta rusa, sin pensar que aún tenía un tiro hábil.
Aún con vida los familiares de la víctima lo trasladaron a bordo de una camioneta Ford Ranger, color arena al puesto de socorro de Cruz Roja Torreón a donde ingresó ya sin vida.
En el lugar se constituyó personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público quienes dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.