Otro. El lesionado no sobrevivió a la grave herida recibida, el pasado martes y falleció en el hospital.
Falleció en la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio el hombre encontrado el pasado martes con una herida de bala en la cabeza, junto con otro que murió ese día, a bordo de un automóvil Ford Ka, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informó sobre el deceso del joven que aún no ha sido identificado, de entre 25 a 30 años de edad, tez morena clara y que vestía playera tipo polo en color azul, con la leyenda Armani, pantalón negro y portaba un rosario de color azul.
Como se informó en este medio, al filo de las 13:00 horas del martes 3, se activó el Código Rojo por el hallazgo de dos hombres de un automóvil compacto, con heridas de bala en la cabeza y que estaban en una de las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.
En el asiento del conductor las autoridades localizaron al hombre muerto y a un lado se encontraba el segundo hombre, pero éste todavía con signos vitales, por lo que de inmediato pidieron apoyo de Cruz, Roja, arribando al lugar una ambulancia y los socorristas le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de emergencia a la Clínica 51 del IMSS, donde al final murió.
Ninguno de los dos hombres había sido identificado, pero al día siguiente fue reconocido el occiso y se dijo que se llamaba, Víctor Manuel Rodríguez Ramírez, de 32 años de edad.
Los peritos de la Vicefiscalía localizaron en el lugar de los hechos diversos casquillos percutidos calibre .45, según el reporte.