Accidente. Tremendo golpe se dio en la cabeza el hombre al caer al paso a desnivel, la noche del martes.
Cuando caminaba por el puente del ferrocarril ubicado sobre el paso a desnivel del kilómetro 11-40 del bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, un hombre cayó de una altura de siete metros y falleció casi al instante.
La Fiscalía General del Estado, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del pasado martes y el finado tenía por nombre, Luis Reyes Valente, de 53 años de edad y con domicilio en Ciudad Lerdo.
Los hechos
De acuerdo a la versión del velador de una empresa cercana, el hoy occiso pasó cerca de donde él se encontraba y traía un fuerte aliento alcohólico. Pasó por la orilla del puente, pero de pronto tropezó y cayó hasta el fondo del desnivel, por donde circulan los vehículos.
Varios automovilistas que se percataron de la presencia del hombre tirado en el pavimento dieron parte por medio del sistema 066 de Emergencias y poco después arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, pero éste ya había muerto y se reportó a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Poco más tarde se presentó en el lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe legal de lo sucedido.
El cadáver del hombre quedó a la orilla de la carpeta asfáltica y la cachucha beisbolera que traía, de color azul, a unos tres metros.
Tras realizar los primeros trabajos periciales sobre lo ocurrido, el representante social dispuso el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista practicó la necropsia de Ley y determinó como causa de la muerte, traumatismo de cráneo severo.
Identificación
Ayer por la mañana los familiares del occiso acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango para hacer la identificación y reclamar su cuerpo.