Desceso. La Agencia del Ministerio Público, adscrita a San Pedro tomó conocimiento del desceso.
Por un traumatismo craneoencefálico severo murió un hombre la madrugada de este sábado tras una volcadura en el municipio de Parras. El occiso, ingeniero de profesión, era empleado de una planta procesadora de tomate en el municipio mencionado.
Los hechos se registraron a las 03: 45 de la mañana de ayer sábado en el kilómetro 18+500 de la carretera Paila- Parras del municipio de Parras.
Al momento de que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del accidente, el occiso permanecía en calidad de desconocido ya que entre sus pertenencias no se le encontró ninguna identificación y fue hasta el medio día que lo identificó un guardia de seguridad de la empresa, de nombre Juan Luis Aguilar Lira.
Se pudo establecer que el occiso se llamaba José Esteban Inzunsa Muro, ingeniero de profesión y colaboraba en una planta de procesamiento de tomate, misma que se localiza el kilómetro 13 de la carretera Paila- Parras.
HECHOS
José Esteban viajaba a exceso de velocidad, perdió el control del automóvil y dio varias volteretas. Manejaba un vehículo de la marca Jetta, modelo 2007 en color rojo, con placas de circulación GAH 9569 del estado de Durango.
En el lugar se concentraron elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja, del municipio de Parras estos últimos no pudieron hacer nada por José Esteban, ya que debido a las severas lesiones murió instantáneamente. También llegaron elementos de la Policía Investigadora y el Agente del Ministerio Público en turno.
De acuerdo a los resultados de la necropsia que se realizaron especialista del Servicio Médico Forense, (Semefo) la causa de la muerte fue por hemorragia cerebral, desprendimiento de piso medio en base de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo.
Accidente
Hombre pierde la vida en aparatosa volcadura.
⇒ El accidente se originó en la carretera Paila-Parras.
⇒ Viajaba a exceso de velocidad en un Jetta con placas del estado de Durango.