Choque. Se impactan contra camioneta sobre la carretera Gómez Palacio-Yerbanis, y muere uno.
Muere hombre en aparatoso choque sobre la carretera Yerbanis-Gómez Palacio, el copiloto se encuentra gravemente lesionado y el conductor de la camioneta contra la que chocaron está detenido.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Sergio Flores Rodríguez, de 48 años de edad, con domicilio en el Estado de México.
EL ACCIDENTE
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 de la madrugada del miércoles, cuando Sergio Flores, en compañía de quien resultó lesionado de nombre Miguel Ángel Balderas Cisneros, de 47 años de edad, circulaban por la autopista Gómez Palacio - Durango, tramo Yerbanis, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación del Distrito Federal, y engomados de una empresa privada, y al llegar a la altura del kilómetro 177+143, repentinamente se impactaron aparatosamente por alcance en la parte trasera de una camioneta de la marca Ford, F350, modelo 2015, color gris con blanco, con placas de circulación del Estado de México, conducida por Magdaleno Cipriano De La Cruz, de 38 años de edad, originario de Ciudad Juárez Chihuahua, quien resultó ileso.
GRAVE
Al lugar de los hechos arribaron socorristas de la Cruz Roja, de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de emergencias a las instalaciones de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentado al momento de su registro un traumatismo de cráneo severo y policontundido, reportando un estado de salud grave.
El cadáver del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Vicefiscalía de Lerdo, quedando pendiente la necropsia de ley, para conocer la causa formal del deceso.
Por su parte Magdaleno Cipriano fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en calidad de presentado, en tanto se deslindan las responsabilidades del percance.