Fallece. En la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, murió el jovencito casi al ingresar.
Un sujeto que disparó un arma de fuego en medio de la celebración de una fiesta en el poblado Masitas, del municipio de Gómez Palacio, lesionó a cuatro personas del sexo masculino, una de las cuales falleció al llegar al hospital.
La Fiscalía General del Estado informa que el hoy occiso tenía por nombre, Ángel Guadalupe Herrera Luna, de 17 años de edad, vecino de dicha comunidad rural, quien murió en la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax.
Al filo de la una de la madrugada de ayer domingo, se recibió el aviso de parte de la Clínica 51 del IMSS, sobre el ingreso de cuatro hombres heridos de bala. Uno de ellos falleció, por lo que se trasladó al nosocomio el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe.
Los lesionados son José Guadalupe Cháidez Palomino, de 40 años, que presenta herida de bala en brazo izquierdo; Gerardo Rodrigo López López, de 18, con herida en lado izquierdo del abdomen, y Pedro Cháidez Ocón, de 17 años, que presenta una herida de bala en el muslo de la pierna derecha, todos con domicilio en el ejido Masitas. Ellos se encuentran internados en la 51 del IMSS de la colonia Chapala, de esta ciudad.
Según las primeras investigaciones, la noche del sábado se celebraba un baile en Masitas y cuando estaba más animado, llegó un sujeto, que no es de ese poblado, y sin motivo aparente alguno, sacó un arma de fuego y disparó. Los balazos causaron pánico y confusión entre los asistentes, que corrieron para todos lados o se tiraron al piso, en tanto que el agresor escapó.
Hubo cuatro lesionados que fueron auxiliados, pero uno falleció.
Balacera
Sujeto abre fuego contra asistentes a una fiesta.
⇒ Los hechos ocurrieron en el ejido Masitas.
⇒ Fueron cuatro las personas heridas de bala.
⇒ El agresor disparó.